Contacta

MD2.0 150 CV
     
 md2 0 150cv
     
Cilindros   4
 
Cilindrada (L)   2
 
Cv/kW   150/110,3
 
RPM   4000
 
Peso (kg)*   322
 
DTS*   No disponible
 
Axius   No disponible
 
Certificaciones de emisión   RCD 2 / IMO 2 / EPA TIER 2 y 3 / BSO 2
 
Transmisión   Alpha®
 



* El peso indicado es con la transmisión más ligera
* DTS: Digital Throttle Shift (Cambio & Aceleración Digital

 

rendimiento probado

Estos motores diesel pueden encontrarse en una gran variedad de embarcaciones alrededor del mundo, desde cruisers hasta embarcaciones de paseo y semirrígidas. El motivo de su popularidad es su gran fiabilidad. Con estos motores diesel irás donde quieras y siempre volverás de forma segura. Con una base más que probada, te ofrecen la última tecnología de inyección directa de combustible common rail para una eficiencia excepcional y son totalmente compatibles con los últimos sistemas SmartCraft.

3garantia

 

 

md2 0 150cv

Los motores Mercury de uso recreacional reciben una protección limitada contra la corrosión durante 3 años enteros. Tendrás cobertura incluso en las aguas saladas más duras y en ambientes de agua dulce.

 

navega   Navegación silenciosa
El sistema de inyección de combustible common rail de alta presión no sólo garantiza una gran economía de combustible, también minimiza el ruido, las vibraciones y la dureza (NVH) además de los humos y los olores, factores que la gente asocia a los antiguos motores diesel.
     
 motivo   Motivos para remotorizar
El diseño compacto y ligero de estos motores diesel lo hacen perfecto para reemplazar tu antiguo motor de gasolina. La completa gama de transmisiones Mercury ofrece a los propietarios de embarcaciones dentrofuerabordas una versatilidad increíble.
     
 rendimiento  

Rendimiento superior
Una aceleración impresionante y rápida respuesta del acelerador son entregados por el sistema de combustible common-rail, que incorpora un turbocompresor y un postenfriador con agua de mar. Estos motores combinan un suave rendimiento con las ventajas propias de los diesel, tales como un elevado par y economía de combustible optimizada.

     
 dise   Diseño intuitivo
Un sofisticado modulo de control y su compatibilidad con Mercury SmartCraft ofrece un control total de las funciones principales. El sistema SmartCraft DTS de acelerador y cambio digital ofrece un cambio suave, una respuesta del acelerador inmediata y unos mandos de alta tecnología.
TRANSMISIONES COMPATIBLES
 
alpha1 Aplha® One

Es la transmisión más conocida por muchas razones. La transmisión Alpha One corta el agua prácticamente sin esfuerzo gracias a su eficiencia hidrodinámica que produce una resistencia mínima y una respuesta mejorada. La transmisión Alphan One está diseñada para embarcaciones capaces de navegar a una velocidad de hasta 56 nudos, y se instala en motores de gasolina de hasta 300 cv. Pero lo que la hace más famosa es su bajo coste de funcionamiento.

Con componentes que no necesitan mantenimiento, incluyendo una bomba de agua y unos puntos pivotantes permanentemente lubricados, los costes y el tiempo de mantenimiento se reducen dramáticamente mientras que la fiabilidad mejora, al igual que tu experiencia en el agua.


Catálogos

 

Listas de precios en vigor

catalog mdiesel icon Catálogo Mercury Diesel
     ES | IN

icon Catálogo Vessel View ES|IN

icon Catálogo Mercury Hélices IN

 Solicitar envío de catálogo

 

icon PVP Mercury Diesel Interiores

icon PVP Mercury Diesel Dentro Fuerabordas

icon PVP Mercury Diesel Bobtail


*ES: Español – IN: Inglés    

Fotografías

 

Vídeos

foto

Ver fotografías de este modelo 

 

revis1b

Ver vídeos de este modelo


Manuales del propietario

 

  Garantía

Ver manual del propietario

 

 

 icon Ver garantía de producto

 


Artículos de pruebas

Planos de instalación
revis1b

  Ver pruebas de motor

Ver planos de instalación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.