Contacta

 

DOBLES, TRIPES Y CUÁDRUPLES.  MANDOS CON LOS QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR
Mandos para montajes múltiples
 
mand1

 

cont yate cont joy cont cons
MANDOS PARA MONTAJES MÚLTIPLES

Yatch Control

Tecnología avanzada al alcance de tu mano.

MANDOS PARA MONTAJES MÚLTIPLES

Joystick

Para un atraque fácil y sencillo.

MANDOS PARA MONTAJES MÚLTIPLES

Montaje en consola

El mando incuestionable.

 


 

Mandos e indicadores que se enfrentan a la prueba más dura: los ingenieros de Mercury.

Obtener el aprobado de un ingeniero Mercury no es una tarea fácil. Hay que pasar una prueba de laboratorio, una prueba en el agua y una prueba de competición. Normalmente funcionan durante un total de 1.000 horas antes de que un indicador quede totalmente certificado por un ingeniero de Mercury. Y para que sea lo suficientemente bueno para tu embarcación.


La misma garantía que tu motor
.
La misma cobertura en garantía que disfrutas en tus motores Mercury se aplica a los mandos y otros componentes de instalación. Si el astillero y el concesionario utilizan piezas originales Mercury al realizar la instalación de tu motor, la cobertura de la garantía de esos componentes será la misma que la garantía de tu motor. Esto significa que puedes tener una garantía adicional de 5 años sobre los mandos y otros componentes de instalación.




El poder del sistema SmartCraft
a tus órdenes y al alcance de tu mano

 

 joystick  tds  merc-monitor  sc1000
Sistema de gobierno
con joystick
Sistema antirrobo
(DTS)
MercMonitor Velocímetro
SC1000

 

 moving-propeller  digital-throttle  vesselview
Sistema de alarma
movimiento hélice
Aceleración y cambio
digital (DTS)
Pantalla Vessel View

 

Compatible con tu embarcación, tu puesto de mando y tu vida en el agua

¿Quieres los mejores motores y los mandos más adecuados para tu embarcación? Elige entre la gama de mandos más amplia, con instalación lateral, empotrados o de consola.



 

El control de los mandos
El sistema SmartCraft te ofrece un control totalmente integrado de la embarcación. Un conjunto de tecnologías digitales unidas en un poderoso sistema integrado para la gestión de tu embarcación. Desde mandos de aceleración y cambio digitales (DTS) hasta indicadores digitales, sensores, alarmas y otra electrónica de a bordo. Para que tengas el control de la embarcación y de todo lo demás.

Smart Tow
Se encarga de hacer los cálculos para tirar debidamente a los esquiadores y wakers. Crea un perfil personalizado para cada persona, acciona el sistema y disfruta de una velocidad de salida perfecta en cada ocasión. Simplemente acelera y diviértete.

 

Sistema de gobierno Axius con joystick para motores dentro-fuerabordas
Se acabó perder los nervios a la hora de atracar. El sistema de gobierno Axius con joystick para motores dentro-fuerabordas te ofrece una precisión absoluta de proa a popa independientemente del viento, las olas o la corriente. Este sistema permite, incluso a los patrones noveles, atracar la embarcación en el amarre con total confianza y sin esfuerzo.
Mercury Marine es el único fabricante de motores marinos que ofrecen el sistema de gobierno con joystick para motores fuerabordas, dentro-fuerabordas gasolina, diesel y con transmisiones pod.

Aceleración y cambio digital
Respuesta instantánea y control total. Sin vacilaciones y sin comparaciones. También sin cables. Sólo para Mercury.

SC100 & SC1000
Digital 

MANDOS MULTIPLES

Yacht control

Estilo tradicional con mando digital.
Para que tengas un control total.

boton conce

 


 

 img1

Diseño duradero


Con un diseño cromado clásico inspirado en los sofisticados mandos de aviación.

 


 

 img2

Control digital totalmente coordinado

Para un control preciso y suave tienes el sistema de aceleración y cambio digital DTS, vinculado al interfaz digital SmartCraft. Sin cables, sin vacilaciones y sin mantenimiento.

 


 

 img3

La mayor personalización posible de los mandos


Gran variedad de mandos para prácticamente todo tipo de embarcaciones y puestos de mandos.  Con una botonera integrada para controlar y gestionar las características de tu embarcación.

 


LISTA DE PRODUCTOS
 
 joystick p  montaje consola p    
Joystick Montaje en consola    

 


CATÁLOGOS
 
 ico doc Relojería, Mandos y Sistemas de Dirección Mercury

 


LOCALIZA TU CONCESIONARIO
 
 ico conce Con más de 200 concesionarios y servicios en España y Portugal, Mercury está siempre cerca y disponible para echarte una mano.

> Localiza tu concesionario

 

 

SC100 & SC1000
Digital 

MANDOS MULTIPLES

Control por Joystick

Control total para atracar al alcance de tu mano.
Sitúa tu embarcación en cualquier espacio sin preocuparte del viento, las olas o las corrientes.  Ahora tú estás al mando.

boton conce

 


 

 img1

Disponible con una amplia gama de embarcaciones y sistemas de control y pilotaje digital


Embarcaciones grandes y pequeñas, con montajes dobles, triples o cuádruples ya sean fuerabordas, dentro-fuerabordas y con transmisiones pod. Compatible con el sistema de aceleración y cambio digital DTS SmartCraft, Vessel View, Troll Control, sistema de anclaje por GPS Skyhook, etc. Te permite un control total de tu embarcación.

 


 

 img2

Control direccional de 360º

Muévete a los lados, en diagonal o gira sobre un único punto, simplemente empujando o girando el joystick. Aceleración, cambio y dirección en un único mando. Sistema Zeus de pilotaje por joystick para las transmisiones pod, sistema Axius de pilotaje por joystick para dentro-fuerabordas, y sistema de pilotaje por joystick para fuerabordas.

 


 

 img3

Maniobrabilidad máxima con un nivel de estrés mínimo


Acércate lentamente hasta el muelle con confianza de forma suave, segura, sin estrés para el patrón o la tripulación. Lo que hace tiempo fue una tecnología típica de grandes yates ya está disponible para pequeñas embarcaciones con motores fuerabordas y dentro-fuerabordas gasolina y diesel. Todo queda bajo control.

 


LISTA DE PRODUCTOS
 
 yatch p  montaje consola p    
Yatch Control Montaje en consola    

 


CATÁLOGOS
 
 ico doc Relojería, Mandos y Sistemas de Dirección Mercury

 


LOCALIZA TU CONCESIONARIO
 
 ico conce Con más de 200 concesionarios y servicios en España y Portugal, Mercury está siempre cerca y disponible para echarte una mano.

> Localiza tu concesionario

 

 

 

MANDOS MULTIPLES

Montaje en consola

Tecnología digital en el clásico mando cromado.
Para navegar en lagos o pescar en alta mar.

boton conce

 


 

 img1

Acelerador y cambio digital DTS. El mando más suave y con mejor respuesta


Sin cables, sin vacilaciones y sin mantenimiento. Con un cambio y una aceleración sin esfuerzos y una respuesta instantánea.

 


 

 img2

Cables de acelerador y cambio para mandos mecánicos

Disponibles en diferentes longitudes y acabados para poder compatibilizarlos con tu embarcación, motor y puesto de mando. Con opción de mando mecánico y digital, para motores fueraborda, y dentro-fuerabordas e interiores gasolina y diesel. Mercury tiene los mejores cables de acelerador y cambio.

Encontrarás otros cables con núcleo duro, a priori suena bien pero no es lo recomendable. Los cables Mercury tienen un núcleo flexible por lo que son más tolerantes en instalaciones ajustadas, y tiene más capacidad para soportar cambios de cargas. La idea es que se puedan doblar, no que se rompan, y te permitan pasar tu tiempo en el agua y no en el taller.

Los más exigentes con los cableados son los ingenieros de Mercury. Siempre dan con los materiales apropiados tras someterlos a pruebas muy rigurosas. Se trata de tener confianza y obtener el apoyo de todos los sistemas, incluyendo el cableado.

 


 

 img3

Calidad duradera y resistente


Ergonómico y con un aspecto clásico, inspirado en los mandos de aviación de alta tecnología.


 

 img4

Para embarcaciones pequeñas, grandes y de tamaños intermedios


Con una gran variedad de palancas y colores, es la precisión del sistema de aceleración y cambio digital DTS SmartCraft. Controla de dos a cuatro motores con sólo dos palancas. Compatible con los motores Verado 150-400 CV, los 250 CV y 300 CV Pro FourStrokes, y los dentro-fueraborda de gasolina y diesel.

 


 

 img5

Elegante mando de dos palancas 4500 MRC


El mando remoto de dos palancas 4500 MRC cuenta con un diseño refinado y elegante que encaja con las embarcaciones más modernas. Está diseñado para conceptos de estilo tradicional o moderno.

El kit retro fit opcional es el perfecto para cambiar una consola antigua por un diseño nuevo y sencillo.

 


LISTA DE PRODUCTOS
 
 yatch p  joystick p    
Yatch Control Joystick    

 


CATÁLOGOS
 
 ico doc Relojería, Mandos y Sistemas de Dirección Mercury

 


LOCALIZA TU CONCESIONARIO
 
 ico conce Con más de 200 concesionarios y servicios en España y Portugal, Mercury está siempre cerca y disponible para echarte una mano.

> Localiza tu concesionario

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.