Contacta


Las 10 ENORMES VENTAJAS de MotorGuide
1. 50 años de liderazgo
El gran adelanto digital para los motores de pesca es exclusivo de MotorGuide, la marca con mayor credibilidad en este sector durante más de 50 años.
2. Materiales superiores
Han logrado gran reputación sobre durabilidad gracias a la exclusiva de metales, aleaciones y compuestos cuidadosamente seleccionados en la fabricación de todos los componentes. Es imposible encontrar plástico barato en un MotorGuide.
3. Red de Servicio Post-venta
La tranquilidad que proporciona MotorGuide está respaldada por el servicio de atención al cliente que ofrece nuestra red de concesionarios.
4. El módulo digital está completamente protegido contra los elementos
El sistema digital de MotorGuide está ubicado en un módulo completamente sellado dentro de una vaina estanca fabricada en resina epoxi protegida en su totalidad del calor, la entrada de humedad, la corrosión y los golpes (modelos de agua dulce y agua salada).
5. Funcionamiento más prolongado y con mejor refrigeración
Los motores digitales MotorGuide funcionan durante más tiempo y con mejor refrigeración que los diseños analógicos.
  6. Menor amperaje, menor desgaste de la batería
Los motores incorporan un micro-conmutador que funciona a un amperaje sustancialmente menor que los motores convencionales, con lo que se consigue un desgaste y un esfuerzo de la batería mucho menor.
7. Motor más eficiente y con una vida útil más prolongada
El módulo de control está ubicado en la unidad inferior del motor, con lo que se obtiene una eficiencia energética máxima y un flujo eléctrico más constante.
8. Larga duración de la batería para un mayor tiempo de pesca
La mítica eficiencia de la velocidad variable de MotorGuide se traduce en una mayor autonomía de la batería que permite disfrutar más tiempo en el agua.
9. Eliminación casi total de las interferencias con el sonar
El análisis y el control digital de señales más claros y definidos eliminan gran parte de los cables, transistores y conmutadores de alta tensión que generan interferencias con el sonar en los motores analógicos.
10. Funcionamiento más suave y silencioso
El funcionamiento en velocidad variable es tan suave y silencioso que podrás lograr una máxima aproximación al pescado.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.