Contacta

Escuche el ruido del agua... no su motor
El alternador de 70 amperios asegura la carga de las baterías incluso ante cualquier contingencia con los equipos electrónicos a bordo.

El Verado utiliza cuatro soportes perimetrales y progresivos que disminuyen las vibraciones en un 50%. La direcci√≥n es m√°s f√°cil y estable a gran velocidad porque los soportes se endurecen seg√ļn va aumentado la carga.

clock
Tecnología SmartCraft
Dispone de la tecnología SmartCraft con el Sistema de Protección del motor que controla las funciones del mismo y avisa de cualquier problema que pueda surgir.

Gracias a su especial carcasa, a las patentadas c√°maras del sistema de inducci√≥n de aire y al especial dise√Īo del silencioso de escape, el viento y el ruido del agua son m√°s perceptibles que el sonido del motor, incluso a gran velocidad.

Dirección fácil y fluida
El exclusivo sistema de dirección electro-hidráulica del Verado le permite disponer de una dirección fácil, fluida, sin esfuerzo - como la de automóvil. Esto elimina el indeseable esfuerzo de mantener el control de la embarcación y reduce el cansancio, especialmente en embarcaciones rápidas. Un par motor significativamente mejor que el de cualquier motor 2 o 4 Tiempos. De 0 máxima potencia, su aceleración supera la de cualquier fueraborda.


clock
Calidad de sonido
Su patentado sistema de admisión junto con el silencioso de escape y la espuma protectora en la parte superior de la carcasa le proporcionan una calidad de sonido sin igual, permitiendo mantener conversaciones incluso a máxima velocidad.

Compresor refrigerado
La primera producción de motores 4 Tiempos con admisión por compresor refrigerado de la historia de los fuerabordas marinos. El Verado 2.6 L proporciona el mejor par motor y aceleración de su clase.

Cambio y aceleración digital
Gracias a su exclusivo dise√Īo con admisi√≥n por compresor refrigerado, la aceleraci√≥n a medias RPM del Verado supera las de cualquier otro fueraborda en el mundo.

clock
El cambio y aceleración digitales de SmartCraft proporciona una respuesta de la aceleración suave e inmediata.
ghost1

 

El m√°s probado de la historia
Verado es el motor marino m√°s probado de la historia, con m√°s de 25.000 horas de pruebas. Todos los componentes estructurales principales fueron dise√Īados y fabricados espec√≠ficamente para el Verado, incluyendo el cig√ľe√Īal, las bielas y los rodamientos. Incluso el carter de engranajes es totalmente nuevo y ha sido dise√Īado para el m√°ximo rendimiento y fiabilidad. Tan solo el sistema de cambio y aceleraci√≥n digital tiene m√°s de 75.000 horas de pruebas.

Un significativo aumento en durabilidad
No tiene cables mec√°nicos que ajustar, sustituir o que se puedan doblar. Debido a su ligero peso, no precisa ajustes de v√°lvulas en toda la vida del motor. Adem√°s, sus dos √°rboles de levas en cabeza, de 24 v√°lvulas, han sido dise√Īados espec√≠ficamente para motores de gran potencia. Verado est√° equipado con un nuevo dise√Īo de c√°rter de engranajes que incorpora grandes engranajes. Un significativo aumento en durabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.