Contacta

Catálogos

 

Listas de precios en vigor

mercury_cat

icon Catálogo Mercury ES|IN|PT

icon Catálogo Mercury Racing Verado 400 IN

icon Catálogo Mercury SeaPro ES|IN

icon Catálogo MotorGuide ES|IN

icon Catálogo Vessel View ES|IN

icon Catálogo Mercury Hélices IN

icon Ventajas Mercury ES|IN

 Solicitar envío de catálogo

 

icon Listas PVP Mercury

icon Listas PVP MotorGuide

*ES: Español – IN: Inglés – PT: Portugués    

Fotografías

 

Vídeos

foto

Ver fotografías de este modelo 

 

revis1b

Ver vídeos de este modelo


Manuales del propietario

 

  Garantía

Descarga el manual del propietario

 

 

 iconVer garantía de producto

 


Artículos de pruebas

 
revis1b

  Ver pruebas de motor

flecha  Ver pruebas de motor realizadas en EEUU

 

 

experiencia de navegación sin rival

Si tu motor fueraborda pudiese ser como tú quisieras, ¿cómo lo diseñarías? Los ingenieros de Mercury han escuchado a los usuarios como tú y han convertido sus deseos en un producto revolucionario.

Verado, el único motor fueraborda con turbocompresor en el mercado hoy en día. Con una fiabilidad probada, una conducción suave y un funcionamiento superior, el Verado de 4 Tiempos es el sistema de propulsión más sofisticado en el agua.

 

 

                


mer350_1

El suave sonido del silencio
El motor Mercury Verado con turbocompresor no sólo es silencioso, sino que tampoco se siente. El diseño de cilindros en línea es más equilibrado y tiene un funcionamiento más suave que el tradicional bloque en V. Además la Sección Media Avanzada de los modelos de 6 cilindros utiliza un sistema de silentblocks único que aísla el bloque motor para eliminar virtualmente las vibraciones.

Fabricados para largas distancias
Calidad y fiabilidad que vienen de serie. Por eso los Verado utilizan por ejemplo un tornillo largo, el cual atraviesa por completo el bloque del motor y la culata manteniendo el bloque motor en un estado constante de compresión y fiabilidad mejorada, eliminando los efectos de la expansión y la contracción. Además, el exclusivo Enfriador de Aceite Integrado de Mercury mejora la durabilidad a largo plazo manteniendo la temperatura adecuada del aceite y reduciendo su dilución.

Engranados de forma correcta
Mercury Verado ofrece cajas de engranaje de múltiples usos, ya sea para instalaciones de motor simples o múltiples, navegación costera o tipo offshore. Con más de 70 años de experiencia fabricando sistemas de propulsión marina, sabemos lo que mejor funciona.

 

expe_cond

  Experiencia de conducción
Con la tecnología Shadow de Mercury los problemas de funcionamiento con mandos múltiples no existen. Únicamente dos palancas de mando controlan los diferentes motores instalados. Además, el modo Shadow está disponible para instalaciones triples y cuádruples y para instalaciones con doble puente.
 func_low  

Funcionamiento de bajo coste

El tren de válvulas de Verado no necesita mantenimiento durante la vida del motor.
 prot_anti  

Protección anticorrosión
La combinación de una aleación baja en cobre, el proceso de pintura de MercFusion y el Salt Shield proporcionan la mejor protección anticorrosión de la industria, sin importar las condiciones del agua.

 suav_sil  
El más suave y silencioso

El equilibrado motor de 6 cilindros en línea en modelos 225 300 cv incluye una Sección Media Avanzada (AMS) con soportes al perímetro que elimina de forma virtual las vibraciones en la embarcación.
 pot  
Potencia

El impulso instantáneo que proporciona el sistema de turbocompresor refrigerado ofrece una tremenda arrancada, una aceleración incomparable a medio régimen y una velocidad sin igual.

 



Satisfacción garantizada

Sabemos que fabricamos motores fiables. También que los hacemos fáciles e intuitivos en su funcionamiento. Además sabemos que el mar es uno de los ambientes más impredecibles que existen. Por eso, si algo no va según lo previsto estamos siempre ahí con la garantía más comprensible del sector. Es nuestro compromiso con tu satisfacción y nuestra promesa para que confíes en nosotros.

logo_5a

Tranquilidad
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo, desde el portátil 2.5 cv hasta el Verado 300, pueden extender la cobertura de la garantía del fabricante a 5 años para tu tranquilidad. Garantía de fábrica limitada de 5 años. Condiciones y exclusiones aplicadas. No aplicable a uso profesional ni competición.

   
logo_3a Respaldado para el futuro
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo de las tecnologías OptiMax y Verado incluyen una garantía estándar de fábrica de 3 años no decreciente. La cobertura del último día de garantía es exactamente igual a la del primer día de compra del motor. La cobertura no decrece basada en la edad del motor, tampoco por las horas de uso.
   
logo_3aco Fabricados para vivir en el agua
Lo mismo es válido para nuestro exclusivo sistema contra la corrosión. Mercury proporciona una granatía contra la corrosión por 3 años. Así que sin importar si navegas por aguas dulces o saladas, estás cubierto en todos los ambientes marinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.