Contacta

PDF PDF

carrit2 ¡Comprar ahora!  

perfecta para escapadas en familia o con amigos




La embarcación neumática Mercury 320 Sport Enduro es la de mayor eslora de la gama Sport Enduro. Al igual que el resto de los modelos Enduro, esta embarcación se caracteriza por su colorido deportivo con un piso altamente resistente y un espejo de popa duradero.

Si estas buscando una embarcación deportiva portátil para hacer snorkel, pasear o cualquier otra actividad, ésta es tu embarcación. Propulsada por un motor fueraborda hasta 20 CV, la embarcación neumática Mercury 320 Sport Enduro te llevará rápidamente a cualquier parte.


 

 



Características

• Dos opciones diferentes de piso:

  1. Piso Enduro fabricado con material compuesto (fibra) altamente resistente que ofrece gran estabilidad y seguridad. No requiere ningún mantenimiento específico; simplemente enjuagar con agua.
  2. Piso Enduro fabricado en madera para mayor estabilidad y seguridad. Gran protección con pintura de larga duración, resistente al agua y antideslizante. La opción más económica.

• Tablas del piso numeradas para un montaje sin problemas.
• Diseño elegante para mejorar el rendimiento y la conducción a gran velocidad.
• Cintón doble alrededor del flotador para reducir las salpicaduras.
• Asientos de poliéster.
• Asideros de seguridad para un agarre más seguro.


Beneficios

benef1   Las embarcaciones neumáticas MERCURY están fabricadas con MEHLER HAKU®, un tejido de larga duración y excelente resistencia a los rayos UV, cortes, abrasiones y al desgaste natural. Este tejido también asegura la máxima resistencia a las altas temperaturas, la humedad y la suciedad. Las embarcaciones neumáticas MERCURY ofrecen una de las mejores garantías del mercado, que incluye 5 años sobre el tejido HAKU® y las costuras de retención de aire termosoldadas, como muestra de nuestro compromiso con la calidad (excepto la gama Dinghy).
     
benef2   MERCURY aplica la exclusiva técnica de la TERMOSOLDADURA para ensamblar el tejido HAKU® de PVC de sus tubos. Este proceso combina la soldadura por fusión con la fijación por alta presión de las cintas internas/externas dobles, y se utiliza para ensamblar las distintas partes de los tubos con unas soldaduras más resistentes que el propio material. Los toletes plegables se encuentran en la parte exterior del tubo.
     
benef3   La sujeción combinada para los remos y el cabo da un aspecto elegante y limpio. Los pescantes montados en la plataforma de baño son fáciles de instalar.
     
benef4   Como protección contra los impactos y el desgaste, todos los espejos de popa son impermeables y se fabrican con dos láminas ABS que garantizan una mayor durabilidad en comparación con los espejos de contrachapado tradicionales. Los espejos de popa también están equipados con placa y taco para el montaje del fueraborda y una protección de serie para evitar golpes al equipar la neumática. Se incluyen argollas en acero inoxidable en popa para la práctica de esquí acuático, wakeboard o tubo de arrastre.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.