Contacta

TRANSMISIONES COMPATIBLES
 
bravo1 Bravo One® X

El gran rendimiento empieza por el corazón. ¡Bravo! Para instalaciones de motores gasolina simples, dobles o hasta los 600 CV y 87 nudos de velocidad máxima.

La transmission Bravo One® proporciona un rendimiento superior y el major sistema de cambios en su clase. El exclusivo diseño del torpedo inferior y la toma doble de agua permiten alcanzar velocidades de vértigo, con un agarre excepcional tanto en alta como baja velocidad. Un limitador del ángulo del trim permite alcanzar el máximo rendimiento en cada momento, mientras el acoplamiento con engrasador incorporado permite un rápido y sencillo mantenimiento sin necesidad de desmontar la transmisión.

Bravo Two® X

Domina las embarcaciones más grandes con autoridad. Para instalaciones de motores gasolina dobles hasta los 450 CV y 49 nudos de velocidad máxima.

La exclusiva transmisión Bravo Two® tiene la habilidad de maximizar el empuje de la embarcación sin revolucionar el entorno. Gracias al tamaño del torpedo, la Bravo Two® permite la instalación de hélices de mayor diámetro hasta 20’’ con un alto ratio de reducción. Esto permite a la Bravo Two® proporcionar un alto empuje, un rápido planeo y un consumo de combustible mejorado. Zonas convenientemente marcadas para realizar un sencillo mantenimiento sin necesidad de sacar el barco del agua.

Bravo Three® X

Eficiente. Manejable. Inbatible. Para instalaciones de motores gasolina simples o dobles, hasta los 525 CV y 57 nudos de velocidad máxima.

La hélice doble de contra-rotación lo dice todo. Tanto en instalación simple como en doble, la Bravo Three® es una transmisión eficiente, probablemente con el sistema de cambio mejor en su clase y diseño de hélice de contra-rotación, permitiendo un ágil control marcha atrás para una maniobra precisa. El rodamiento de transom con engrasador está pensado para ofrecer un mantenimiento fácil y que se puede hacer sin sacar la transmisión del agua. La transmisión Bravo Three X® drive, estándar en los motores big block 8.2L, es una transmisión muy resistente y con grandes atributos de rendimiento.


excelente aceleración
 

El motor TDI 4.2L V8 es ofrecido en la gama de automóviles Premium de Audi y Volkswagen, incluyendo el Audi Q7 y A8 y VW Phaeton y Touareg. Este motor establece nuevos estándares en cuanto a vibración y ruido en la industria marina.

El motor TDI 4.2L V8 posee la mejor relación peso-potencia de la industria y proporciona una excelente aceleración. Esto es posible mediante el doble turbo VGT, proporcionando un par máximo a 1900 rpm. Este motor ofrece más de un 50% de ahorro en combustible comparado con otros motores de gasolina.

TDI4_2_ppal


Una completa gama de Transmisiones Dentro-fueraborda

Líder en sistemas de propulsión marina, incluyendo la gama de transmisiones más amplia del mercado. Desde la tradicional transmisión Alpha hasta las series Bravo XR de alto rendimiento, con la opción del sistema contra la corrosión líder de la industria que se ofrece con nuestras transmisiones SeaCore.


Sistema de protección contra la corrosión SeaCore

SeaCore es un avanzado sistema de protección contra la corrosión de última generación que mejora la ya excelente protección estándar de MerCruiser.


Sistema de maniobrabilidad de última generación con Joystick Axius

Axius Basic: Mando distancia doble de consola DTS con trim, joystick y cableado, pantalla vessel view.Joystick Control + Modo Atraque.

Axius Premium: Kit Axius Basic con mejora Premium. Joystick Control + Modo Atraque + Control Automático de Deriva + Piloto Automático + Auto Heading (mantenimiento del rumbo punto a punto) + Skyhook (Ancla Electrónica) + Compás Electrónico + Antena GPS + Vessel View

Catálogos

 

Listas de precios en vigor

catalog mdiesel iconCatálogo Mercury Diesel
    ES | IN
| PT

icon Catálogo Vessel View ES|IN

icon Catálogo Mercury Hélices IN

 

iconPVP Mercury Diesel Interiores

icon
PVP Mercury Diesel Dentro Fuerabordas





*ES: Español – IN: Inglés - PT: Portugués    

Fotografías

 

Vídeos

foto

Ver fotografías de este modelo 

 

revis1b

Ver vídeos de este modelo


Manuales del propietario

 

  Garantía

Ver manual del propietario

 

 

 iconVer garantía de producto

 


Artículos de pruebas

Planos de instalación
revis1b

  Ver pruebas de motor

Ver planos de instalación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.