Contacta


video_zeus    
Sistema de control Zeus  

 

  Como líder en propulsión marina, Mercury Diesel está orgulloso de presentar Zeus, el sistema de control marino más avanzado del mundo. Con 15 años de investigación y pruebas, la transmisión Pod de Zeus proporciona un nuevo nivel en rendimiento, economía de combustible, protección y control de la embarcación. Con la aplicación de SmartCraft, Zeus da un paso adelante en tecnología de propulsión, electrónica marina e información de control a bordo, proporcionando una navegación más segura y más divertida que nunca.

El sistema de control Zeus ofrece un gran control a altas velocidades y proporciona:

30% de mejora en economía de combustible
15% más rápido en velocidad de crucero
15% más rápido a velocidad máxima

Botonera control Zeus a través de línea CAN

Una práctica botonera de comandos de fácil manejo que ofrece un amplio rango de acciones de navegación con solo apretar un botón.

 

joystick   Sistema de Control por Joystick »

Diseño ergonómico del joystick para un mayor confort y fácil manejo, proporcionándote mayor seguridad y control intuitivo.

Experimenta un atraque sin preocupaciones con el primer sistema de navegación completamente intuitivo.

 

SmartCraft

Los beneficios del sistema de Cambio y Aceleración Digital SmartCraft (DTS) estándar son: cambio suave, respuesta de aceleración inmediata, y mandos y relojería digital de primer nivel.

La mejor tecnología de la información aplicada a embarcaciones está ahora disponible en motores Cummins MerCruiser Diesel con sistemas de propulsión interior, dentro-fueraborda y pod. Mediante la integración y un constante control de la información, SmartCraft se encarga de que puedas potenciar al máximo todos los aspectos sobre rendimiento de tu embarcación. Lecturas como la autonomía, el consumo de combustible, los avisos de mantenimiento y la temperatura del motor están al alcance de tu dedo a través del avanzado sistema de relojería y mandos SmartCraft.

 


smart


 

dts

 

DTS

En Mercury Diesel, nuestro objetivo es simplificar y hacer más placentera la vida a bordo de tu embarcación. Para ello desarrollamos motores innovadores y de gran fiabilidad a los que dotamos de controles electrónicos de categoría superior, como nuestro cambio y acelerador digital (DTS).


 

Zeus está disponible en motores Cummins QSB 5.9-380 • QSB 6.7-380 • QSB 5.9-425 • QSB 6.7-425 • QSB 5.9-480 • QSB 6.7-480 • QSC 8.3-500 • QSC 8.3-550 • QSC 8.3-600 • QSM 11-670 • QSM 11-715

Ver más acerca de Zeus »

icon Conoce más información acerca de Zeus »
banner_cummins_PODS concesionario_cummins
tienda_online
cat accnauticos
precios
presupuesto
recortes

 



 

Pods   Pods   Pods
qsb6_7   4T_60   4T_115
         
QSB6.7   QSC8.3   QSM11
         
   250 CV
   305 CV
   380 CV
   425 CV
   480 CV
 
         
   500 CV
   550 CV
   600 CV
 
         
   300 CV
   355 CV
   405 CV
   455 CV
   610 CV
   645 CV
   670 CV
   715 CV
   
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.