Contacta

 

El sistema de relojería y mandos SmartCraft incluye características como el ECO-Screen para ayudarte a optimizar el consumo de combustible.

Los beneficios del sistema de Cambio y Aceleración Digital SmartCraft (DTS) estándar son: cambio suave, respuesta de aceleración inmediata, y mandos y relojería digital de primer nivel.

La exclusiva tecnología SmartCraft de Mercury Marine monitoriza de forma precisa la información vital de tu motor, como el consumo de combustible, RPM, trim y eficiencia del motor, y te la muestra en un display digital de fácil lectura. Funciones de SmartCraft como el SmartTow, que optimiza de forma automática los parámetros para actividades deportivas acuáticas, te mantiene despreocupado durante la conducción para que puedas sacar el máximo partido a tu diversión en el agua.

 


SmartCraft: Más navegación, Menos Trabajo »

Este ha sido el objetivo del equipo de Mercury SmartCraft desde el primer día – convertir la navegación en algo sencillo a través de la utilización de tecnología de fácil manejo. La tecnología SmartCraft comparte información entre los componentes del motor y a la vez contigo, integrando la información del barco, el motor y las condiciones externas para mostrarlas digitalmente en un proceso sencillo e intuitivo. Las siguientes opciones SmartCraft ayudan a conseguir este objetivo: maximizar la diversión cuando estás en el agua.

 

DTS - ShadowMode »

Con la tecnología Shadow de Mercury, se acaba la necesidad de tener que trabajar con varios mandos en instalaciones múltiples de motor. En su lugar, con dos mandos puedes controlar múltiples motores. La operación es simple, suave e intuitiva. Y por primera vez, puede aplicarse en instalaciones triples y cuádruples con doble puesto de mando. Justamente lo que podrías esperar de Mercury Marine, líder mundial en tecnología marina.

 

MercMonitor »

Es un sistema de monitorización digital que te permite seleccionar 3 apartados de información – tales como las RPM del motor, velocidad, profundidad, consumo litros/hora – y personalizar las lecturas del monitor según tu estilo de navegación. Personaliza hasta cinco de estos 3 apartados de lecturas para que puedas ajustar la pantalla sin esfuerzo a tus necesidades de navegación. Esta información es mostrada a través de una pantalla LED multicolor, con siete opciones de color para facilitarte la organización de tus consultas personalizadas.

 

ECO-Screen »

ECO-Screen es una característica del MercMonitor que te dice que debes hacer para obtener la mejor economía de combustible en tu aplicación. Lo hace mediante la monitorización constante de las revoluciones del motor, la velocidad de la embarcación, el consumo de combustible actual y el trim del motor, para calcular de forma automática y guiarte a la condición de navegación donde consigas un consumo de combustible más óptimo. La característica ECO es sencilla de leer y entender, y utiliza una pantalla multicolor que cambia a color verde para decirte cuando has optimizado tu consumo de combustible.

 

SmartTow »

SmartTow es el último avance de SmartCraft en tecnología aplicada a los deportes acuáticos, que combina unas RPM dadas para una velocidad de navegación constante con el exclusivo Launch Control de Mercury, el cual determina la intensidad de empuje que necesitas en el agua. Olvida la necesidad de intentar mantener la velocidad de forma manual o estimar el peso de tu barco más el de tus acompañantes; simplemente selecciona hasta 5 diferentes perfiles de lanzamiento Launch Control para una intensidad de salida concreta, introduce el tope de RPM y SmartCraft se encargará de hacer el resto.

DTS está disponible en toda la gama de motores Cummins MerCruiser Diesel excepto gama TDI
 
  Sistema de Control por Joystick »

Diseño ergonómico del joystick para un mayor confort y fácil manejo, proporcionándote mayor seguridad y control intuitivo.

Experimenta un atraque sin preocupaciones con el primer sistema de navegación completamente intuitivo.

 

Control Proporcional »

El joystick de Axius responde a la dirección y presión aplicada al mismo tiempo, según lo mueves, proporcionando un suave y preciso control. Para moverse a babor, hay que presionar el joystick a la izquierda. Para ir más rápido, hay que aplicar más presión.

Gira el joystick Axius para hacer virar el barco en su propio plano. Una maniobra ideal para cambiar de dirección en espacios reducidos.

Mueve el joystick Axius a la izquierda, a la derecha, al frente, atrás o cualquier otro ángulo para mover el barco de forma precisa según tu control.

Mueve el joystick Axius en dirección a la proa o la popa para mover el barco hacia adelante o hacia atrás.

 
Para propietarios de embarcaciones que buscan lo último en tecnología sobre sistemas de navegación, el sistema Axius Premier se lo proporciona. Axius Premier incluye capacidades de maniobra de última generación añadiendo diversas características innovadoras y de fácil manejo. Entre otras, el Skyhook, un ancla electrónica que mantiene tu barco en una posición fija vía GPS, sin importar la corriente de agua y el viento, y al Auto Heading Waypoint, que mantiene un rumbo concreto de forma automática.   axius13

La Ventaja Axius Premier
Da un paso adelante con Axius Premier y aumenta las capacidades de navegación a un siguiente nivel.

Características & Atributos* con MerCruiser Axius Premier »

•   Funcionalidad con Joystick
•   Movimientos laterales y en ángulo
•   Rotación en 360º
•   Intuitivo, control proporcional del empuje y la velocidad en cualquier dirección
•   Modo control atraque mejorado
•   Seguridad, Fiabilidad y Durabilidad
•   Hélices contra-rotación ampliamente probadas
•   Perfiles de las transmisiones mejorados para un menor desplazamiento de agua
•   Más de 50.000 horas de pruebas de Resistencia
•   Navegación Precisa
•   Ancla Skyhook GPS
•   Auto Heading
•   Piloto Automático Waypoint
•   Pantalla VesselView

 

*Algunas características pueden no ser activadas por algunos astilleros. Por favor, contacta con el astillero para determinar que funcionalidades se ofrecen con cada modelo específico de embarcación.


premier

 
Botonera Axius de control a través de línea CAN

Es una característica exclusiva del conjunto Axius Premier, una práctica botonera de comandos de fácil manejo que ofrece un amplio rango de acciones de navegación con solo apretar un botón.

aixus_botonera   Skyhook Ancla Electrónica »

Si alguna vez te has encontrado en la situación de estar esperando a la apertura de un puente, en la cola de espera para repostar en la gasolinera del puerto, o tratando de mantener el barco en una marca de pescado contra viento y marea, te podrías haber beneficiado de tener Skyhook, el ancla electrónica de Axius. Una vez activada, Skyhook reconoce la posición del barco utilizando la antena del satélite GPS para entonces trabajar con los motores y transmisiones de forma automática para mantener el barco en una posición fija sin importar las condiciones del viento y la corriente. Skyhook te ayuda a mantener tu embarcación en una posición ante cualquier circunstancia con solo apretar un botón, así de sencillo.

 

Auto Heading »

La característica Auto Heading en la botonera Axius de control a través de línea CAN utiliza un compás digital que permite al patrón mantener el rumbo y realizar ajustes precisos de forma sencilla, con solo pulsar un botón. Cuando el Auto Heading queda activado, puedes variar el rumbo a babor o estribor utilizando los botones de las flechas de sentido en la botonera, variando 10 grados en cada pulsación. También puedes utilizar el joystick para modificar el rumbo, pulsando a babor o estribor con incrementos de 1 grado por pulsación.

 

Piloto Automático Waypoint »

El Piloto Automático Waypoint conecta con la pantalla plotter. A través de tu pantalla VesselView, el Piloto Automático Waypoint te permite programar tu navegación con múltiples puntos entre la salida y el destino final. Una vez programada tu ruta, el sistema pone el barco a rumbo, siendo la navegación una auténtica experiencia en relajación.


 
axius3a
 

Disponible en marcas de primera línea a nivel mundial.

Los fabricantes de embarcaciones de recreo están descubriendo como el sistema de propulsión Axius aporta a sus embarcaciones un nuevo nivel de potencia y eficiencia – además de proveer la maniobrabilidad más intuitiva a velocidades de atraque. La lista de marcas de primer nivel mundial que montan Axius esta creciendo cada día.

Te animamos a conocer más sobre ellas en los siguientes links:

  Faeton | www.faeton.es
  » Faeton 380 HT
   
  Four Winns | www.fourwinns.com
  » V338
   
  Jeanneau | www.jeanneauamerica.com
  » Prestige 38S
   
  Mano Marine | www.manomarine.com
  » Mano 35
   
  Sealine | www.sealine.com
  » SC38
  » SC35
   
  Sea Ray | www.searay.com
  » 370 DA (formerly 350DA)
  » 350 DA (formerly 330DA)
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.