Contacta

Puede consultar la sección de especificaciones de su motor en esta misma página web . El Manual de Mantenimiento también incluye algunas especificaciones. Para mayor información técnica puede consultar al Servicio MerCruiser más cercano.

Debido a la gran cantidad de configuraciones motor/embarcación que existen y a los cambios efectuados en los conjuntos de motor con el paso de los años, le sugerimos que se ponga en contacto con un Servicio MerCruiser para que le aconseje.

Las curvas de potencia y par motor no son publicadas ya que se considera información confidencial de la empresa. Los datos de consumo de combustible tampoco, porque se ven afectados por muchos factores por encima de nuestro control como es el tipo de casco de la embarcación, temperatura, humedad, altitud, relación de engranajes, hélices, etc. En algunos casos el fabricante de la embarcación podrá facilitarle el consumo de combustible u otros datos de rendimiento en base a la combinación específica embarcación/motor.

Son muchos los factores que determinan cuál es la transmisión adecuada para cada motor. Es posible montar una transmisión diferente con el mismo transom pero puede que no sea la mejor elección para su motor y embarcación. Una transmisión Alpha Generación II no puede instalarse en lugar de una Alpha I R/MR. Las transmisiones Alpha y Bravo no pueden intercambiarse. En algunos casos es posible intercambiar transmisiones de la familia Bravo. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio MerCruiser para que le guíe antes de realizar ningún tipo de sustitución, modificación o remotorización.

Hay muchos factores implicados en la sustitución de un motor marino. Los motores actuales no se pueden acoplar directamente a transmisiones y transom antiguos. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio MerCruiser para que le guíe antes de realizar ningún tipo de sustitución, modificación o remotorización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.