Contacta

Esta información se encuentra en Programa de Despiece por Ordenador del que disponen los Servicios MerCruiser.

El repuesto original Quicksilver Repuestos Originales REPUESTOS ORIGINALES tiene una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación o mano de obra. Para mayor información, consulte con el Servicio MerCruiser más cercano.

Mercury Marine hace todo el esfuerzo posible para suministrar repuestos durante el mayor tiempo posible. En muchas ocasiones, las referencias antiguas son sustituidas por otras nuevas o por un kit. En algunos casos, los repuestos de modelos muy antiguos dejan de estar disponibles. Mercury dispone de una lista de Servicios que tienen en stock repuesto antiguo.

A excepción de las bujías, no cruzamos referencias. Las bujías recomendadas se pueden encontrar en los Manuales de Servicio o en los Manuales de Mantenimiento e incluyen AC, Champion y NGK.

Los componentes eléctricos de encendido y del sistema de combustible de los motores MerCruiser han sido diseñados y fabricados para cumplir con las normativas de la Guardia Costera Estadounidense y minimizar el riesgo de incendio o explosión. Utilizar componentes eléctricos, de encendido o del sistema de combustible que no cumplan con estas normativas puede ocasionar el incendio o explosión del motor y debe evitarse. Además, la mayoría de los componentes de los motores MerCruiser han sido diseñados y fabricados de forma diferente a los repuestos habituales de automoción. Los motores marinos funcionan a, o casi a, máxima aceleración la mayor parte del tiempo. También se espera de ellos que se muevan en ambientes tanto con agua dulce como salada. Estas condiciones hacen necesario el uso de numerosos componentes especiales. Se debe tener cuidado a la hora de sustituir los repuestos de motores marinos dado que sus especificaciones son bastante diferentes a las de los repuestos de motores de automoción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.