Contacta

La velocidad y el rendimiento de la embarcación dependen de muchos factores como el diseño del casco de la embarcación y su estado, del tipo de hélice y de su estado, así como de las condiciones en las que se encuentre el motor. Usted debería comprobar estos aspectos básicos antes de pensar en realizar modificaciones para obtener mayor rendimiento y fiabilidad. Las modificaciones en el motor pueden ocasionar graves efectos negativos en la vida del motor e invalidar la cobertura en garantía del mismo. No podemos ayudarle a modificar su motor.

MerCruiser no ha realizado pruebas y por lo tanto no puede aprobar la utilización de productos como estos mencionados. La incorrecta instalación y/o aplicación de este tipo de productos puede causar graves daños en el motor. Las modificaciones pueden tener efectos negativos sobre la vida del motor e invalidar la cobertura en garantía del mismo. Los daños ocasionados por las modificaciones realizadas al producto no están cubiertos por la garantía. No podemos ayudarle a modificar su motor.

No es tan sencillo. Es necesario cambiar el colector de admisión, el manguito de combustible y posiblemente el módulo de encendido. Las modificaciones pueden tener efectos negativos sobre la vida del motor e invalidar la cobertura en garantía del mismo. Los daños ocasionados por las modificaciones realizadas al producto no están cubiertos por la garantía. No podemos ayudarle a modificar su motor.

No disponemos de kits de conversión a inyección de combustible para nuestros motores. Se necesitaría cambiar la ECM (ordenador), los cableados eléctricos, el colector de admisión, el sistema de combustible (conductos, mangueras, bomba), el sistema de encendido, etc. Las modificaciones pueden tener efectos negativos sobre la vida del motor e invalidar la cobertura en garantía del mismo. Los daños ocasionados por las modificaciones realizadas al producto no están cubiertos por la garantía. No podemos ayudarle a modificar su motor.

Disponemos de kits de circuito cerrado para la mayoría de los motores MerCruiser. Sin embargo, en algunos productos nuevos no disponemos aún de ningún kit. Consulte con el Servicio MerCruiser para determinar si puede pedir el kit y en caso afirmativo qué componentes tiene que pedir junto con el kit.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.