Contacta

La garantía por corrosión es de tres años desde la fecha de venta del conjunto para motores MerCruiser, posteriores en USA a 1988 con 2 años de garantía. Consulte la sección sobre garantía por corrosión en la sección sobre garantía del producto en el Manual de Mantenimiento.

El motor deberá protegerse contra ciertos tipos de corrosión utilizando sistemas como el MerCathode y/o un aislante galvánico. Estos tipos de corrosión incluyen los daños ocasionados por corrientes eléctricas bajo el agua (tomas de corriente en puerto, embarcaciones cercanas, metales sumergidos). Es responsabilidad del propietario asegurarse de que todos los dispositivos anti-corrosión necesarios funcionan perfectamente proporcionando la protección adecuada.

Es mejor cambiarlo al final de temporada, antes del invernaje. Normalmente los lubricantes acumulan humedad y contaminantes durante el uso lo que puede ir en detrimento del motor y la transmisión cuando se invernan con grandes cantidades de contaminantes presentes en el aceite.

Los intervalos de tiempo entre un mantenimiento y otro dependen del modelo de motor y la transmisión. Todos ellos pueden consultarse en el Manual de Mantenimiento o el Manual de Servicio del motor.

A menudo, cuando se han consumido en un 50%

El recomendado para todas las transmisiones Bravo y Alpha Generación II, así como para transmisiones viejas, es el aceite High Performance. No se debe mezclar nunca el aceite Premium Blend (es para motor) con el High Performance. Asegurese de haber vaciado completamente de aceite la unidad antes de cambiar a otro tipo de aceite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.