Contacta

Es una pregunta compleja que realmente no tiene una respuesta definitiva. Intentar decidir qué motor y transmisión elegir es parecido a comprar un coche nuevo. Debe considerar los pros y los contras de cada opción y decidir que características son las más importantes para el tipo de navegación que desea realizar. En muchas ocasiones, los astilleros disponen de datos de pruebas sobre el rendimiento de la embarcación con diferentes opciones de potencia. Asimismo, muchos Servicios estarán encantados de realizar pruebas de navegación con distintos motores.

La Bravo One ha sido diseñada para destacar en las actuales embarcaciones de rendimiento, extremadamente exigentes. La Bravo One utiliza ejes y rodamientos de gran precisión que soportan grandes cargas. Su fuerte carter de engranajes hidrodinámico, de líneas puras y elegante diseño se desplaza en el agua a velocidades por encima de los 137 km/h (85 mph) sin llegar a reventar. La magnífica transmisión Bravo Three representa lo último en potencia para todo tipo de embarcación, desde casas flotantes a embarcaciones de crucero de tamaño medio sobre los 64-97 Km/h (40-60 mph). La Bravo Three proporciona una aceleración más rápida, virajes más firmes y menores RPM durante el crucero, para mejorar la economía de combustible. En resumen, la Bravo Three utiliza el concepto de la contra-rotación – dos hélices girando en direcciones opuestas – para contraatacar el la variación de rumbo de algunos diseños de embarcaciones con un dentrofueraborda con una sola hélice. Para mayor rendimiento y eficacia, todas las transmisiones Bravo se caracterizan por un inversor cónico de acero, de cambio suave y silencioso que proporciona una mayor resistencia al esfuerzo y una durabilidad extra.

• Bravo One: Se caracteriza por tener engranajes de acero forjados, rodamientos y un desplazable del cambio mejorados.

• Bravo Three: Se caracteriza por tener engranajes de acero forjados, rodamientos y un desplazable del cambio mejorados.

• Bravo One X/XR y Three X: Se caracteriza por tener engranajes de acero forjados, rodamientos y un desplazable del cambio mejorado, una junta universal más grande, y pistas de rodamientos de acero.

• Bravo One XR: Disponible con carter Sport Master (estándar o “Short”). El sistema integrado en el transom (ITS) es otra opción disponible con las transmisiones Bravo One XR y Bravo One XR Sport Master.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.