Contacta


Máximo rendimiento y control 
El sistema Digital Throttle & Shift (DTS) de SmartCraft se ha diseñado para llevar la precisión digital al cambio y acelerador del motor. Al ofrecer un cambio suave (comparado con los sistemas mecánicos) y una respuesta del acelerador inmediata, el sistema DTS proporciona un control sin esfuerzo, así como un rendimiento probado y seguro en todo momento. Una vez probado el sistema DTS de SmartCraft, no querrás utilizar nada más.

 

 

log_dts


MEJOR RENDIMIENTO »

Ahora podrás controlar de forma más directa y precisa el rendimiento del motor teniendo en cuenta TODAS las condiciones de navegación y en todo el gango de RPM del motor.
 
MEJOR CONTROL »

Todos los componentes del sistema DTS están integrados para ofrecerte un control y una coordinación sin esfuerzo sobre todas las funciones del motor y de la transmisión.
     
GOBIERNO TRANSFERIBLE »

El control digital de SmartCraft te permite transferir el control sobre la embarcación a puestos de gobierno diferentes con solo tocar un botón.
 
MODO SADHOW »

Con la tecnología SmartCraft podrás controlar el cambio y aceleración en un montaje triple o cuádruple de motores con dos mandos.
     
SINCRONIZADOR AUTOMÁTICO»

Elimina la necesidad de gestionar las RPM del motor de forma independiente en un montaje doble.
 
MODO ATRAQUE»

Limita la potencia del motor para un preciso control a baja velocidad.
     
SEGURIDAD»

El sistema DTS se ha probado de forma rigurosa y se ha demostrado que es el sistema más fiable y duradero de los existentes en el mercado.



   Modelos de motores fueraborda DTS    Modelos de motores MerCruiser DTS    Modelos de motores Mercury Diesel y Cummins DTS
         Verado

   150           250
   175           275
   200           300
   225          
   Dentro-fuerabordas

   5.0 MPI (Opcional)
   350 MAG MPI (Opcional)
   MX 6.2 MPI (Opcional)
   496 MAG (Opcional)
   496 MAG HO (Opcional)
   Dentro-fuerabordas

   QSD2.0 (Opcional)
   QSD2.8
   QSD4.2

   TDI3.0 (Próximamente)
   TDI4.2 (Próximamente)
          OptiMax

    200           225
   Interiores

   350 MAG MPI
   8.1S Horizon
   8.1S HO
   MX 6.2 MPI
   Interiores

   QSD2.0 (Opcional)
   QSD2.8
   QSD4.2

   TDI3.0 (Próximamente)
   TDI4.2 (Próximamente)

   QSB5.9
   QSC8.3
   QSM11

Cambio y Acelerador Digital DTS: El avance en la tecnología marina.

BOTONERA RESISTENTE AL AGUA. Porque la entrada de agua que pueda afectar al rendimiento ya no es una preocupación.

DISEÑO ERGONÓMICO. Mando customizado para un confort añadido.

MANDO METALIZADO LIGERO. Para un suave cambio y aceleración.

FRICCIÓN DEL MANDO AJUSTABLE. Te permite ajustar la fricción del mando en función de tus necesidades de navegación.

SINCRONIZADOR INTERNO. Elimina la necesidad de gestionar las RPM del motor de forma independiente.

TRIPLES POTENCIÓMETROS DE SEÑAL PATENTADOS. Para una fiabilidad sin precedentes

dts

Troll Control - Establece y ajusta la veocidad para navegar a bajas revoluciones.

Sync On / Off - Los motores se sicnronizan automáticamente eliminando la necesidad de gestionar las RPM de manera independiente.

Transfer - Transfiere el control entre diferentes puestos de mando.

1 Lever - Permite accionar el cambio y la aceleración desde la palanca de babor para todos los motores. Especielmente práctico en travesías largas o en condiciones de mar adversas.

Throttle Only - Calentamiento del motor.

Docking Mode - Reduce la potencia del motor aproximadamente a la mitad utilizando todo el recorrido del mando. Proporciona un manejo de la potencia del motor de forma más sencilla y segura.

 

 

  El innovador sistema de control por joystick Axius de Mercury MerCruiser es el remedio perfecto para la realización de maniobras y atraque en un barco. Axius te permite atracar el barco de una forma relajada y segura, sin importar lo cerca que estén otros barcos, las corrientes de agua o el viento que haya. Su sencillo sistema de uso te permite tener el control del barco con una sola mano, por lo que cualquiera puede atracar el barco de forma sencilla y con total confianza.

El sistema de control Axius emplea dos transmisiones dentro-fuerabordas MerCruiser® Bravo Three® de forma individual. De este modo, los propietarios de embarcaciones disfrutan de una excelente maniobrabilidad y un mayor rendimiento, al tiempo que se benefician de una gran fiabilidad. No es necesario realizar modificaciones en el casco, por lo que el sistema Axius es una solución sencilla para remotorizar.

El sistema de control Axius también te proporciona innovadoras características de navegación como el Skyhook, un ancla electrónica que mantiene tu barco en una posición fija vía GPS, sin importar la corriente de agua y el viento. El Auto Heading Waypoint te permite establecer un rumbo en tu pantalla plotter que tu barco seguirá de forma automática. Con Axius, el control de la embarcación y la navegación nunca fue tan sencillo y preciso. El futuro de la navegación ya está aquí.

 

Botonera Axius de control a través de línea CAN

Es una característica exclusiva del conjunto Axius Premier, una práctica botonera de comandos de fácil manejo que ofrece un amplio rango de acciones de navegación con solo apretar un botón.

 

Axius Premier

Para propietarios de embarcaciones que buscan lo último en tecnología sobre sistemas de navegación, el sistema Axius Premier se lo proporciona. Axius Premier incluye capacidades de maniobra de última generación añadiendo diversas características innovadoras y de fácil manejo. Entre otras, el Skyhook, un ancla electrónica que mantiene tu barco en una posición fija vía GPS, sin importar la corriente de agua y el viento, y al Auto Heading Waypoint, que mantiene un rumbo concreto de forma automática.
 
axius13

 

  Sistema de Control por Joystick »

Diseño ergonómico del joystick para un mayor confort y fácil manejo, proporcionándote mayor seguridad y control intuitivo.

Experimenta un atraque sin preocupaciones con el primer sistema de navegación completamente intuitivo.

 

Axius está disponible en motores Mercury MerCruiser 5.0 MPI• 350 MAG • 377 MAG • 8.2 MAG• 8.2 MAG HO y Mercury Diesel QSD 2.8-220 • QSD 4.2-270 • QSD 4.2-320 • QSD 4.2-350 • TDI3.0 (Próximamente) • TDI4.2 (Próximamente)

Ver más acerca de Axius »

icon Conoce más información acerca de Axius »

 

  Como líder en propulsión marina, Cummins está orgulloso de presentar Zeus, el sistema de control marino más avanzado del mundo. Con 15 años de investigación y pruebas, la transmisión Pod de Zeus proporciona un nuevo nivel en rendimiento, economía de combustible, protección y control de la embarcación. Con la aplicación de SmartCraft, Zeus da un paso adelante en tecnología de propulsión, electrónica marina e información de control a bordo, proporcionando una navegación más segura y más divertida que nunca.

El sistema de control Zeus ofrece un gran control a altas velocidades y proporciona:

30% de mejora en economía de combustible
15% más rápido en velocidad de crucero
15% más rápido a velocidad máxima

Botonera control Zeus a través de línea CAN

Una práctica botonera de comandos de fácil manejo que ofrece un amplio rango de acciones de navegación con solo apretar un botón.

 

joystick   Sistema de Control por Joystick »

Diseño ergonómico del joystick para un mayor confort y fácil manejo, proporcionándote mayor seguridad y control intuitivo.

Experimenta un atraque sin preocupaciones con el primer sistema de navegación completamente intuitivo.

 

SmartCraft

Los beneficios del sistema de Cambio y Aceleración Digital SmartCraft (DTS) estándar son: cambio suave, respuesta de aceleración inmediata, y mandos y relojería digital de primer nivel.

La mejor tecnología de la información aplicada a embarcaciones está ahora disponible en motores Cummins con sistemas de propulsión interior, dentro-fueraborda y pod. Mediante la integración y un constante control de la información, SmartCraft se encarga de que puedas potenciar al máximo todos los aspectos sobre rendimiento de tu embarcación. Lecturas como la autonomía, el consumo de combustible, los avisos de mantenimiento y la temperatura del motor están al alcance de tu dedo a través del avanzado sistema de relojería y mandos SmartCraft.

 


smart


 

dts

 

DTS

En Cummins, nuestro objetivo es simplificar y hacer más placentera la vida a bordo de tu embarcación. Para ello desarrollamos motores innovadores y de gran fiabilidad a los que dotamos de controles electrónicos de categoría superior, como nuestro cambio y acelerador digital (DTS).


 

Zeus está disponible en motores Cummins QSB 5.9-380 / QSB 6.7-380 • QSB 5.9-425 / QSB 6.7-425 • QSB 5.9-480 / QSB 6.7-480 • QSC 8.3-500 • QSC 8.3-550 • QSC 8.3-600 • QSM 11-670 • QSM 11-715

Ver más acerca de Zeus Â»

icon Conoce más información acerca de Zeus »

Menos trabajo y más navegación 

Con el modo Shadow se acabó el luchar con diferentes mandos. Ahora tienes sólo dos mandos para controlar los múltiples motores. La forma de operar es simple, suave y muy intuitiva, y por primera vez te permite un mando doble para tres y cuatro motores. Simplemente lo que esperas del líder mundial en tecnología marina.

Cuatro motores, dos mandos y un sistema increíble.

La tecnología modo Shadow permite al patrón de una embarcación con tres y cuatro motores controlar las funciones de cambio de marcha y aceleración con sólo dos mandos. La premisa básica será que el motor o motores centrales se queden “en la sombra” o sigan a los motores de los extremos en la misma marcha. El motor central funciona a unas RPM derivadas de la media entre el motor de babor y el de estribor.

Cuando los motores laterales están funcionando en marchas diferentes, como por ejemplo en maniobras de amarre, automáticamente el motor central se pone en marcha neutral. De esta forma, el usuario tendrá un mayor control para atracar embarcaciones de gran eslora.

El sistema Auto Sync dispone de un diseño que hace que cuando la diferencia entre los dos mandos esté dentro de los 10 grados, y los motores funcionen a 1500 rpm y a menos de un 95% de aceleración, todos los motores instalados en la embarcación se sincronicen de forma automática. Esto facilita la gestión de todos los motores eliminando la necesidad de tener los mandos perfectamente alineados.

shadow

Tecnología Shadow

- Hace que el control de embarcaciones con instalaciones tripes y cuádruples sea más intuitivo y se disfrute más.

- Es un sistema completamente digital que se extiende desde el volante hasta el motor.

- Hace posible la transferencia de información, directamente desde el control del aceleración, en una instalacion doble, triple o cuádruple.

- Es el primer y único sistema que permite al patrón añadir un segundo puesto de mando en instalaciones dobles, triples o cuádruples.

- Simplifica las maniobras de atraque.

- Ocupa menos espacio en el cuadro de control.

- La tecnología DTS de SmartCraft ofrece una respuesta y suavidad inigualables, y mas de 50.000 horas de pruebas en el agua. DTS es el sistema de cambio más fiable del mercado.


Diviertete siempre como un profesional 

Te presentamos el sistema Smart Tow, la última novedad SmartCraft para deportes náuticos. Adiós a los días en los que había que calcular el peso de la embarcación teniendo que preguntar tímidamente a tus pasajeros a bordo cual era su peso. También te puedes olvidar del reto de tener que mantener la velocidad de la embarcación manualmente. ¡Simplemente selecciona uno de los cinco perfiles del sistema Launch Control para proporcionar a tus invitados el empuje que necesitan, introduce las RPM que necesitas y Smart Tow se encarga del resto!

smartow

Smart Tow combina dos componentes de avanzada tecnología en un solo indicador muy fácil de usar.

Smart Tow combina un control de crucero basado en las RPM para una velocidad consistente con nuestro exclusivo sistema Launch Control que determina la intensidad de empuje que quieres en el agua.

Launch Control

Elige un perfil de entre 5 diferentes para establecer el nivel de intensidad que necesita cada uno para salir empujado desde el agua.

Control de crucero por RPM

Elige unas RPM por encima de punto muerto para una velocidad consistente y un buen control en el agua.


Los 5 diferentes perfiles del sistema Launch Control te dan un control completo.

Perfil 1 (Fácil)
No quieres derramar tu refresco. ¡Ningún problema! El perfil 1 te proporciona un crucero fácil. Siéntante, relájate y disfruta del paseo. Tanto si vas por un canal como si estás tirando de un esquiador principiante, Smart Tow te ayudará a mantener la velocidad que quieras. Esta configuración cambia gradualmente de velocidades bajas a la velocidad que tu quieras.

Perfil 2 (Wakeboard)
¿Nunca has practicado wakeboard con tu embarcación? ¡No pasa nada! Deja que Smart Tow haga el trabajo por ti. Esta configuración permite incluso a los wakeborders más experimentados sentir que están siendo remolcados por el patrón más experto. Además, también permite a los tubers la mezcla perfecta de planeo gradual. Se lo pasarán en grande.

Perfil 3 (Wakeborad/Esquí)
Si eres un apasionado de las tablas te encantará esta configuración. La intensidad de salida es mejor y las RPM son ligeramente mayores. El resultado es un remolque que proporcionara al deportista expermientado una gran emoción.

Perfil 4 (Esquí/Slalom ligero)
Esos días sofocantes en el agua van a ser más refrescantes a partir de ahora. Esquiadores más pesados, menos pesados... con Smart Tow ya no importa. El perfil 4 te da mas agresividad en la salida y más capacidad para excederte. Emparejado a las RPM que desea el esquiador, proporciona un remolque perfecto y consistente en todo momento.

Perfil 5 (Slalom)
¿Preparados...? ¿Listos...? ¡A tirar! En ocasiones, tirar de un esquiador de slalom requiere que tengas las dos manos en el volante. No te preocupes, con el sistema Smart Tow tendrás las dos manos disponibles, consiguiendo la mejor salida para un esquiador de slalom experimentado. Asegúrate de que llevas el traje de baño bien atado y prepárate para el mejor remolque. Si crees que a la hora de esquiar eres el mejor, el perfil 5 probablemente también sea la configuración más adecuada para ti.


COMPARATIVA SMART TOW versus PERFECT PASS®

Características / Ventajas Smart Tow Perfect Pass
   Launch Control para remolques consistentes X Patente pendiente  
   Plug and play set up X  
   No necesita calibrado X  
   No necesita mantenimiento del acelerador - nunca X  
   No necesita establecer el peso de la embarcación X  
   Control de velocidad de la embarcación   X
   Control RPM para un remolque fácil X X
   Indicador temperatura del agua del mar X X
   Tacómetro X X
   Velocidad de la embarcación X en el indicador de velocidad X
   Profundidad X  
   Temperatura del motor X  
   Presión aceite del motor X  
   Ãngulo Trim X  
   Presión del agua X  
   Voltaje de la batería X X
   Medidor horas motor X X
   Flujo combustible X  
   Combustible consumido X  
   Disponible en todos los productos Mercury DTS X  
   DTS protección cambio X  
   DTS Smart Start X  
   Control RPM instalaciones multimotor X  
   Integrado en la red SmartCraft X  
   Cobertura garantía limitada Mercury X  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.