Contacta

Reflex

El núcleo de la hélice, aunque pequeño y escondido a la vista, es una de las piezas más importantes en nuestra embarcación. Los núcleos de hélice Flo-Torq de Mercury Marine están diseñados para:

• Son autosacrificantes en el caso de un impacto bajo el agua, protegiendo la transmisión.

  reflex

• El los cambios de marcha reduce las vibraciones y el ruido.

• Hace que nuestras hélices Mercury Marine sean compatibles con cualquier motor en el mercado.

• De fácil mantenimiento – si la hélice golpea un objeto bajo el agua y el núcleo Flo-Torq se autosacrifica y de esta manera el usuario puede cambiar fácilmente el núcleo y volver al agua sin necesidad de visitar un Servicio Oficial.

• Proporcionan una incomparable protección contra la corrosión.

Nuestro objetivo es la innovación y la continua mejora que nos permite introducir, muy orgullosos, el sistema Flo-Torq y el nuevo sistema Reflex,  especialmente diseñado para los fuerabordas 40-60 CV.

El sistema Reflex se basa en unos dedos de nylon flexible, fabricados de Noryl GTX – Estos dedos trabajan en conjunto con el manguito Delrin que se flexiona hasta unos ocho grados. La acción flexible de sus dedos hace que el núcleo Reflex aminore el ruido y las vibraciones y contribuya a que el motor desarrolle un ralentí suave.

En el pasado, nuestros ingenieros utilizaron materiales exóticos como el titanio que proporcionaban este tipo de rendimiento pero el precio de esta tecnología quedaba fuera del alcance de la mayoría de los propietarios de embarcaciones. Con el Reflex, Mercury Marine ha conseguido que todos los propietarios de motores entre 40-60 CV puedan disfrutar de esta tecnología.

El diseño completo Reflex proporciona también una resistencia superior. Es un 75% más fuerte que un núcleo de goma normal. Como los núcleos Flo-Torq, Reflex ha sido diseñado específicamente para sacrificarse en caso de impacto con un objeto bajo el agua. Contribuye a proteger los componentes principales bajo el agua y le ayuda a volver a puerto sin problemas.

Antiguamente cambiar el núcleo de la hélice era costoso porque había que ir al Servicio Oficial. Con el núcleo Reflex el usuario puede cambiarlo él mismo y volver a navegar en tan solo unos minutos.

La dedicación de Mercury Marine a la industria marina significa que somos más que fabricantes de motores fueraborda y dentro-fueraborda. También estamos dedicados en aportar al mercado productos innovadores para evolucionar la industria marina..El núcleo Flo-Torq Reflex es una de nuestras continuas y más recientes aportaciones.


 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.