Contacta


la confianza viene de serie 



Hay una razón por la que los motores Mercury de 40 - 60 CV 4 Tiempos son tan famosos y no es más que hacer lo que necesitas que hagan.

En cada momento y sin ningún tipo de problema. Y son tan fáciles de manejar que son tu última preocupación cuando estás navegando.

 

 

  

 


 

mer60_1

Poderosamente compactos
La configuración del Mercury 40 - 60 CV 4 Tiempos con un sólo árbol de levas en cabeza y amplia carrera del pistón proporciona un gran par que se traduce en una excelente aceleración, incluido con grades cargas. Su diseño compacto combinado con un alternador de alto rendimiento convierten a estos motores de 4 Tiempos en los más populares.

Arranque fiable
La Inyección Electrónica de Combustible (EfI) de Mercury ofrece una de las características más disfrutadas por los usuarios, un encendido fiable con solo girar la llave que nunca falla. El sistema EfI de Mercury además te proporciona un mayor control del flujo de combustible y una eficiencia en el consumo mejorada, asegurando más tiempo en el agua y menos dinero gastado en el surtidor de combustible.

Sistema antirrobo
Protégete a ti mismo y a tu motor con accesorios como el nuevo sistema antirrobo de Mercury.

Mayor control

Los modelos Mercury 40 y 60 CV Bigfoot, con una caja de engranajes sobredimensionada, una hélice de mayor diámetro y una relación de engranaje menor, ofrecen mayor empuje y control que cualquier otro motor fueraborda de la misma potencia. La relación 2.33:1 proporciona mayor potencia con unos engranajes un 44% más grandes.



logo_5a

 

big_tiller

Mando "BIG Tiller"
La popularidad del mando «Big Tiller» opcional ha ido en aumento para su utilización en embarcaciones neumáticas, semirrígidas y de fibra donde se necesita un mando popero más largo donde poder controlar el power trim accionando un botón con una sola mano. A los pescadores les gustará la marcha lenta opcional, para fijar la velocidad del barco a la misma que muerde el pescado.




Satisfacción garantizada

Sabemos que fabricamos motores fiables. También que los hacemos fáciles e intuitivos en su funcionamiento. Además sabemos que el mar es uno de los ambientes más impredecibles que existen. Por eso, si algo no va según lo previsto estamos siempre ahí con la garantía más comprensible del sector. Es nuestro compromiso con tu satisfacción y nuestra promesa para que confíes en nosotros.

logo_5a

Tranquilidad
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo, desde el portátil 2.5 CV hasta el Verado 300, pueden extender la cobertura de la garantía del fabricante a 5 años para tu tranquilidad. Garantía de fábrica limitada de 5 años. Condiciones y exclusiones aplicadas. No aplicable a uso profesional ni competición.

   
logo_3a Respaldado para el futuro
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo de las tecnologías OptiMax y Verado incluyen una garantía estándar de fábrica de 3 años no decreciente. La cobertura del último día de garantía es exactamente igual a la del primer día de compra del motor. La cobertura no decrece basada en la edad del motor, tampoco por las horas de uso.
   
logo_3aco Fabricados para vivir en el agua
Lo mismo es válido para nuestro exclusivo sistema contra la corrosión. Mercury proporciona una granatía contra la corrosión por 3 años. Así que sin importar si navegas por aguas dulces o saladas, estás cubierto en todos los ambientes marinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.