Contacta

configura PDF PDF

 

persigue el sol
 



La embarcación Quicksilver Activ 675 Sundeck ha sido creada para disfrutar plenamente en el agua.

Cuenta con un generoso solarium para estirarse y tomar el sol con total relajación. Sal ahí fuera a divertirte.

 

   


Artículos de prensa con pruebas de mar y rendimientos

pdf Mayo 2017 - Quicksilver 675 Sundeck con Mercury 200 Verado - Revista: Náutica & Yates
pdf Mayo 2017 - Quicksilver 675 Sundeck con Mercury 200 Verado - Revista: Pesca a bordo
pdf Abril 2017 - Quicksilver Activ 675 Sundeck con Mercury 200 Verado - Revista: Skipper
pdfOctubre 2011 - Quicksilver Activ 675 Open & Sundeck - Revista: Pesca a Bordo
pdfJulio 2011 - Quicksilver Activ 675 Open & Sundeck - Revista: Náutica
pdfJulio 2011 - Quicksilver Activ 675 Open & Sundeck - Revista: Skipper
pdfJunio 2011 - Quicksilver Activ 675 Open & Sundeck - Revista: Navegar

pdfDatos de rendimiento - pruebas fabricante



 

seguridad   Seguridad
Aunque el enfoque se ha dirigido a la diversión y la relajación, se ha prestado mucha atención a tu tranquilidad. La integridad estructural, los sólidos pasamanos situados cuidadosamente alrededor de todas las áreas de asientos, y la facilidad de andar por la cubierta significan que toda la experiencia se ha creado pensando en la seguridad.
     
detal1   Comodidad
La cubierta superior de la embarcación Quicksilver Activ 675 Sundeck es la mejor de su categoría, con 2 metros de longitud. Asientos profundos y cojines cómodos con vinilo de alta calidad y con una sensación táctil natural que proporcionan una comdidad extra. Por debajo de la cubierta se encuentran dos camas donde relajarse.
     
versatilidad   Versatilidad
La sensación espontánea y deportiva de la embarcación Quicksilver Activ 675 Sundeck está respaldada firmemente por muchos aspectos prácticos que facilitan la vida a bordo. El acceso a la embarcación es rápido, simple y seguro mediante el asiento articulado trasero de babor que gira hacia adelante. Cuando quieres entrar en el agua, las dos plataformas gemelas de baño situadas en popa hacen que la zambullida sea igual de fácil. Y con un mástil de esquí desmontable incluido de serie puedes comenzar rápido a disfrutar en el agua.
     
estiba   Estiba
Un pozo de ancla bien situado, un amplio espacio seco de estiba bajo cubierta para diversos materiales, desde toallas y ropa hasta elementos que requieren más espacio como esquís y cañas de pescar, y un asiento posterior que se levanta para proporcionar un lugar perfecto para elementos como chalecos salvavidas y equipo de buceo. Todo planeado detenidamente. Todo en su sitio.
     
sport   Edición Smart
Asegúrate de tener lo que necesitas: la Edición Smart incluye las opciones de equipamiento más demandadas por nuestros clientes. Además, obtienes una media de ahorro de un 15% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado. La Edición Smart dispone de cortos plazos de entrega.
     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.